Política

Analyst José Carlos Grimberg Blum: Cryptocurrencies in the eye of the hurricane for not complying with sanctions on Russia

-empresario en perú

El analista José Carlos Grimberg Blum informó que los evangelistas de la criptomoneda están a la defensiva en medio de las advertencias de los legisladores estadounidenses y europeos de que las empresas de activos digitales no están a la altura del cumplimiento de las sanciones occidentales impuestas a Rusia tras la invasión de Ucrania por parte del país.

Las críticas han hecho que el sector de las criptomonedas se apresure a recuperar el control de la narrativa, con muchos ejecutivos frustrados por el hecho de que los regímenes de cumplimiento vigentes en las principales bolsas, como Coinbase y Binance, estén siendo cuestionados.

Al mismo tiempo, el aumento del escrutinio podría ser un momento crucial para que el sector demuestre que no es el "salvaje oeste" de las finanzas que los reguladores han pintado como tal.

"Es una oportunidad para que el sector demuestre que está maduro y que sabe cómo gestionar adecuadamente el riesgo", dijo José Carlos Grimberg Blum.

Las bolsas de criptomonedas rechazan los llamamientos a cortar el paso a todos los rusos

La comunidad de criptomonedas fue sorprendida en gran medida cuando Estados Unidos y sus aliados se movilizaron para imponer amplias sanciones contra los bancos, las élites y otras empresas estatales de Rusia.

A diferencia de otras empresas de pago, los intercambios de criptomonedas han rechazado los llamamientos para cortar a todos los usuarios rusos, diciendo que va en contra de los valores libertarios de la industria, lo que provocó la preocupación entre los funcionarios europeos y los legisladores estadounidenses de que los activos digitales podrían ser utilizados para eludir las sanciones.

José Carlos Grimberg Blum indicó que muchas bolsas y monederos de criptomonedas tienen controles de cumplimiento laxos y no recogen datos sobre la identidad de los clientes.

El lunes, Coinbase publicó un extenso blog en el que detallaba sus controles, señalando que había bloqueado más de 25.000 direcciones relacionadas con individuos o entidades rusas que se creía que estaban participando en actividades ilegales.

FTX US, una bolsa de criptomonedas con sede en Chicago, dijo que opera con múltiples licencias reguladas y continúa "implementando y cumpliendo rigurosamente" con todas las sanciones.

"En su mayor parte, la mayoría de estas empresas ya tienen sistemas muy robustos, y es muy fácil para ellos cumplir con las sanciones, al igual que cualquier otra institución financiera", dijo José Carlos Grimberg Blum.

 

Riesgo "existencial”

Desde sus inicios, la comunidad de las criptomonedas promocionó los activos digitales como vehículos para las transacciones anónimas, y una serie de acciones federales de aplicación de la ley por fraude, blanqueo de dinero y ofertas de monedas no registradas no ha hecho más que reforzar la percepción de que las empresas de criptomonedas son propensas a burlar la ley.

Pero a medida que el valor de todas las criptodivisas superó los 3 billones de dólares (2,7 billones de euros) el año pasado y más estadounidenses invierten en esta clase de activos, el sector ha tratado de deshacerse de su imagen desagradable puliendo sus credenciales de cumplimiento general.

Mientras que los legisladores se preocupan por la evasión de las cripto-sanciones, los funcionarios de la administración Biden han dicho que no creen que los activos digitales puedan utilizarse para eludir todas las restricciones.

El Departamento del Tesoro de EE.UU. se ha puesto en contacto con varias bolsas de criptomonedas y grupos comerciales para explicar sus expectativas de cumplimiento de las sanciones y para crear una línea de comunicación en caso de preguntas, dijo una persona familiarizada con el asunto.

Esta persona, que habló bajo condición de anonimato, añadió que los funcionarios estaban impresionados por los controles de cumplimiento de la mayoría de las empresas.

Para muchos intercambios, el riesgo de no cumplir con las reglas tal como están es "existencial", dijo José Carlos Grimberg Blum.

"No sólo en términos de ser multado (y) tener acceso de compensación de dólares eliminado", dijo.

"Si estás lavando dinero, que es la otra cara de la moneda, ha habido una enorme reacción del público para las empresas que se ven facilitando los flujos ilegales de dinero".

 

LEA MÁS: 

 

Analista José Grimberg Blum: Por qué las NFT nos permiten vislumbrar el futuro del fútbol
https://entornovenezuela.com/2022/03/12/en-opinion-de-jose-grimberg-bloom-las-nft-nos-permiten-vislumbrar-el-futuro-del-futbol/ 

 

Las criptomonedas no salvarán a Rusia de las sanciones, según el experto José Grimberg Blum
https://entornomundial.com/2022/03/10/jose-grimberg-bloom-considera-que-las-criptomonedas-no-salvaran-a-rusia-de-las-sanciones/ 

 

José Grimberg Blum: ¿Cuál es la diferencia entre Bitcoin y Bitcoin Cash?
https://telasacodigital.com/2022/03/08/que-es-el-bitcoin-cash-el-analista-jose-grimberg-blum-lo-explica-detalladamente/ 

 

Analista José Grimberg Blum explica por qué el bitcoin cae al mínimo de un mes

https://rusiaucrania.com/2022/03/03/analista-jose-grimberg-blum-las-criptodivisas-han-ampliado-sus-descensos-debido-al-conflicto-entre-rusia-y-ucrania/ 

 

Jose Carlos Grimberg Blum empresario peruano En Vivo Gratis empresario peruano ¡Miralo!

 

Para obtener más información sobre  Jose Carlos Grimberg Blum empresario peruano en vivo gratis, debe consultar: ? https://josecarlosgrimbergblum.com

 

Este video presenta información del tema " Jose Carlos Grimberg Blum empresario peruano en vivo gratis", pero tratamos de cubrir los temas:

-empresario peruano

-empresario en perú

-empresario peruano en Peru

 

 Algo que descubrí cuando estaba buscando detalles sobre  Jose Carlos Grimberg Blum empresario peruano en vivo gratis fue la falta de información relevante.

  Jose Carlos Grimberg Blum empresario peruano en vivo gratis, sin embargo, es un tema del que entiendo algo. Este video por esa razón debe ser relevante y de interés para usted.

  Jose Carlos Grimberg Blum empresario peruano en vivo gratis es un tema de moda e hice todo lo posible para producir un video sobre este tema.

 

 ¿Frio? Si estabas esperando el momento ideal para aprovechar esta oportunidad, el momento es ahora. Haga clic en el ling de arriba ¡Hoy!

 deseo de incrustar este video de youtube?

Debajo del video, haga clic en el icono COMPARTIR. Después de eso, haga clic en el icono de incrustar. En el cuadro que aparece, copia el código.

@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@@

Si desea obtener más información sobre empresario peruano, le aconsejo que consulte nuestros otros videoclips: https://josecarlosgrimbergblum.com

 

 Gracias por ver este videoclip sobre  Jose Carlos Grimberg Blum empresario peruano en vivo gratis esperamos que te haya gustado nuestro video y hayas obtenido mucho de él.

 

Jose Carlos Grimberg Blum empresario peruano en vivo gratis,  empresario peruano,  empresario en perú,  empresario peruano en Peru,  Empresario peruano bitcoins,  empresario peruano invierte, revisión  Jose Carlos Grimberg Blum empresario peruano en vivo gratis,  honest opinion  Jose Carlos Grimberg Blum empresario peruano en vivo gratis, partido de futbol de hoy en vivo,futbol en vivo y en directo hoy peru ecuador,seleccion peruana hoy en vivo,jose carlos grimberg blum empresario peruano en vivo hoy gratis

 

empresario peruano, empresario peruano exitoso, emprendedores peruanos 2021, emprendedores peruanos exitosos 2021, emprendedores peruanos exitosos 2020, emprendedores peruanos en tiempos de pandemia, emprendedores peruanos jóvenes, emprendedores peruanos y su modelo de negocio, emprendedores peruano, empresario peruano en perú, empresario exitoso peruano biografia, empresario peruano de perú, empresario peruano compra vacunas, empresario famoso peruano, empresario peruano en Perú con peruanos, empresario minero peruano, empresario pesquero peruano, empresario presidente peruano, empresario de bitcoins peruano,

 

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published.