Política

Nueve películas románticas que puedes ver en Amazon Prime Video esta Navidad

Little Italy De Little Italy , con Emma Roberts y Haydn Christensen, se ha dicho que es como Romeo y Julieta pero con pizzas . Y es que, en ella, dos jóvenes deberán aprender a lidiar con su nueva relación de amor mientras sus familias compiten entre sí en una guerra por acaparar el mercado de los restaurantes de pizza

En Navidad, el mood de mantita y peli es alto. Además, el reencuentro con los seres queridos parece que nos pone más sensibles y una buena película romántica entra como la seda. En Prime Video, plataforma a la que tenemos acceso ( igual que a Prime Music ) solo con estar suscritos a Amazon Prime , podemos encontrar una buena selección si buscamos. Que, por cierto, en el caso de que todavía no seas miembro, puedes probarlo durante 30 días gratuitamente , un plus para ver si se adapta bien a tus necesidades y que en fechas como estas viene genial. Después de este periodo de prueba pasa a costar 3,99 euros al mes o 36 euros al año . Por lo demás, para que no pierdas tiempo decidiendo qué ver de su amplio catálogo, te hemos preseleccionado estas joyas del género para todos los gustos .

Suscríbete a Amazon Prime y disfruta de envíos gratuitos y todo el contenido de Prime Video por solo 36 euros al año.

PVP en Amazon 36,00€ Last Christmas Esto es una “last call” para Last Christmas porque esta película romántica navideña desapareceré de la plataforma de streaming el 24 de diciembre. Un planazo para antes o después de la cena de Nochebuena. Emilia Clarke a vida a una mujer joven a la que persigue la mala suerte y que acepta trabajar en Navidad en unos grandes almacenes. Este trabajo como elfo de Santa cambiará su suerte porque allí Kate conocerá a Tom y todo pasa a ser demasiado bueno para ser cierto.

Efectos colaterales del amor Henry Page es un estudiante adolescente que se considera un romántico empedernido aunque nunca se ha enamorado. Aspira a ser editor del periódico del instituto y vive centrado en sus estudios para entrar en una buena universidad… hasta que la joven Grace Town entra en su clase. No es precisamente la chica de sus sueños pero, poco a poco, se enamora de ella y  los dos son elegidos para editar el periódico del instituto. Efectos colaterales del amor , además, está protagonizada por Lili Reinhart y Austin Abrams.

El verano que vivimos En El verano que vivimos corre el año 1998 cuando Isabel, estudiante de periodismo, se ve obligada a realizar sus prácticas en el diario de un pequeño pueblo costero gallego. Al llegar, quiere empezar cuanto antes a poner en práctica todo lo que ha aprendido pero el puesto que le asignan es lo último que ella esperaba: la escritura y gestión de las esquelas. Eso sí, se acaba convirtiendo en la puerta de entrada a una investigación que la llevará por diferentes puntos de España en busca de una historia de amor imposible .

Gloria Bell La ganadora de un Oscar Julianne Moore encarna en Gloria Bell a una divorciada de espíritu libre que pasa los días trabajando en una oficina y por la noche se desata bailando en las diferentes discotecas de Los Ángeles. Cuando encuentra a Arnold su vida cambia radicalmente al verse inmersa en un inesperado romance. Una película que pone el foco en el amor maduro .

Cenicienta El remake del clásico de Disney que ha hecho Amazon es el mejor de todos los que han visto la luz hasta ahora. La Cenicienta de Camila Cabello es un modelo femenino fuerte a seguir , una emprendedora que sueña con ser una mujer de negocios. Ella no es una damisela en apuros, tiene su trabajo y sus sueños. Y prefiere llevar zapatillas a tacones. Es una princesa feminista, aunque eso no quiere decir que no pueda enamorarse locamente del príncipe. 

El mapa de las pequeñas cosas perfectas Mark es un ingenioso adolescente que vive felizmente el mismo día en un bucle sin fin , y cuyo mundo se pone patas arriba cuando conoce a la misteriosa Margaret, también atrapada en el bucle temporal. Forman una pareja magnética que se propone encontrar todas las pequeñas cosas que hacen que ese día sea perfecto, pero también la forma de poder un día escapar. ¿Te recuerda a algo? Definitivamente, El mapa de las pequeñas cosas perfectas tiene mucho en común con El día de la marmota .

Little Italy De Little Italy , con Emma Roberts y Haydn Christensen, se ha dicho que es como Romeo y Julieta pero con pizzas . Y es que, en ella, dos jóvenes deberán aprender a lidiar con su nueva relación de amor mientras sus familias compiten entre sí en una guerra por acaparar el mercado de los restaurantes de pizza.

The Holiday The Holiday (Vacaciones) Es un clásico que no podía faltar en esta selección porque está disponible en Amazon Prime para ver todas las veces que quieras. Amanda Woods (Cameron Diaz) es una chica estadounidense que trabaja en la industria de los tráilers de películas y acaba de romper con su novio. Por su parte, Iris Simpkins (Kate Winslet) es redactora de una popular columna de bodas y vive en una encantadora casa de campo en Inglaterra. A través de internet, ambas llegan a un acuerdo para intercambiar sus respectivas viviendas durante las Navidades . Lo que supondrá un punto y aparte en sus vidas amorosas.

Tenías que ser tú En Tenías que ser tú , el personaje de Amy Adams es una joven enamorada que va a Dublín para pedirle a su novio que se case con ella . Lo hará siguiendo una tradición irlandesa, según la cual solo un día cada cuatro años una mujer puede proponer matrimonio a su novio con la certeza de que no será rechazada. Sin embargo, durante el viaje, una circunstancia imprevista la obligará a pedir ayuda a un rudo mesonero irlandés que tendrá que ayudarla si quiere llegar a tiempo para hacer su propuesta de matrimonio.

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos | Amazon Prime Video