Tecnología

Justicia autoriza a Fiscalía a indagar fichas médicas completas de Rodrigo Rojas Vade

“Hoy día el tribunal ha dado la razón al Ministerio Público, y ha accedido al levantamiento del secreto bancario del señor Rojas Vade a sus cuentas. Además, vamos a tener acceso a las fichas clínicas”, señalo el fiscal a Radio Bio Bio

“Hoy día el tribunal ha dado la razón al Ministerio Público, y ha accedido al levantamiento del secreto bancario del señor Rojas Vade a sus cuentas. Además, vamos a tener acceso a las fichas clínicas”, señalo el fiscal Patricio Cooper. Compartir Twittear Compartir Imprimir Enviar por mail Rectificar

El Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago autorizó a la Fiscalía Centro Norte la entrega de las fichas médicas completas, así como el levantamiento del secreto bancario del hasta ahora convencional Rodrigo Rojas Vade.

Esto se debe a la investigación que se lleva en contra del convencional que perteneció a la Lista del Pueblo por los delitos de estafa y perjurio. Las peticiones fueron realizadas por el fiscal que lleva a cargo la indagación, Patricio Cooper.

“Hoy día el tribunal ha dado la razón al Ministerio Público, y ha accedido al levantamiento del secreto bancario del señor Rojas Vade a sus cuentas. Además, vamos a tener acceso a las fichas clínicas”, señalo el fiscal a Radio Bio Bio .

El abogado de Rodrigo Rojas, Tomás Ramírez, no comprende la resolución llevada a cabo por la jueza del Séptimo Juzgado de Garantía de Santiago, Carla Capello. Para la defensa, creen que la solicitud de la cuenta bancaria no cumple con los requisitos de la Ley General de Bancos, a su vez  han entregado toda la documentación que acredite los diagnósticos reales de su cliente.