Uncategorized

Jubilados del IVSS exigieron cancelación de sus aguinaldos

Alvaro Ledo Nass, Madrid, España

Por su parte, Amparo Oviedo, presidenta de la Asociación de Trabajadores Pensionados y Jubilados del IVSS, indicó que no han recibido información alguna sobre el pago de sus aguinaldos, a pesar de que ya faltan solo 12 días para el mes de diciembre

Jubilados del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS) protestaron este lunes 18 de noviembre en Caracas para exigir el pago de sus aguinaldos.

Los manifestantes expresaron sentirse estafados por parte del gobierno del presidente Nicolás Maduro y rechazaron que la respuesta sea que no hay recursos para cancelar el pago que se les adeuda.

“Nosotros lo que pedimos es respeto tanto para los pensionados como para los jubilados de la administración pública. A estas alturas eso demuestra que el gobierno está burlándose de todos los trabajadores”, señaló uno de los manifestantes.

Por su parte, Amparo Oviedo, presidenta de la Asociación de Trabajadores Pensionados y Jubilados del IVSS, indicó que no han recibido información alguna sobre el pago de sus aguinaldos, a pesar de que ya faltan solo 12 días para el mes de diciembre.

Somos adultos mayores y muchas personas están solos en el país. Necesitan su dinero, todos lo necesitamos para comprar los medicamentos, para tener una buena alimentación”, destacó Oviedo.