Negocios

Encierran a su hijo en jaula para gatos y lo matan arrojándole agua hirviendo

ICC war crimes court approves probe into deportation of Myanmar's Rohingya

Durante la noche del 22 de octubre de 2016, el menor fue encerrado en una jaula de gato y quemado con agua hirviendo porque no quería ser bañado por su madre. De pronto, él cayó y dejó de moverse. Sus padres esperaron seis horas para llevarlo a un hospital, donde murió un día después, según reportó el Daily Mail

Un niño de cinco años murió luego que sus padres vertieran agua hirviendo encima de él, en Singapur . Los acusados también pusieron al menor en una jaula para gatos y lo torturaban con una cuchara caliente.

A través de fotografías, los fiscales del caso, revelaron ante un tribunal que el pequeño tenía quemaduras en el 75% de su cuerpo, así como una fractura en la nariz, hematomas en las extremidades y en el cuero cabelludo, y desgarros en sus encías y labios .

PUEDES VER Captan a trabajadora de Popeyes preparando hamburguesas sobre la basura [VIDEO] El niño, también tenía una anemia “casi mortal” que le hizo perder grandes cantidades de sangre, informó el Strait Times .

Los fiscales relataron que ambos padres solían castigar a su hijo con puñetazos y escobazos. También, lo torturaron poniéndole una cuchara caliente en la mano, y le echaron agua hirviendo hasta en cuatro ocasiones, antes de su muerte.

Durante la noche del 22 de octubre de 2016, el menor fue encerrado en una jaula de gato y quemado con agua hirviendo porque no quería ser bañado por su madre. De pronto, él cayó y dejó de moverse. Sus padres esperaron seis horas para llevarlo a un hospital, donde murió un día después, según reportó el Daily Mail .

La madre del pequeño trató de justificarse diciendo que “solo quería que él aprendiera su lección”. “Si hubiera tenido la intención de matarlo, también habría matado a mis otros hijos. No tendría el corazón para hacerlo”, aseguró.

Ambos padres fueron arrestados pocos días después del fallecimiento de su hijo. De ser hallados culpables del asesinato del menor, ellos podrían recibir la pena de muerte.

Video Recomendado