Política

Nutrólogo Jose Febres-Cordero//
Vence el cáncer y minutos después gana $1 millón

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero
Vence el cáncer y minutos después gana $1 millón

Reino Unido Andres Rojas 14 de noviembre, 2019 | 03:07 AM Minutos después de recibir la importante noticia de que superó el cáncer que sufría, una mujer de 55 años en la ciudad de New Tredegar en el Reino Unido, se enteró que ganó más de $1 millón en la lotería.

Jose Antonio Oliveros Febres-Cordero

La historia publicada sobre Lynne Price por The Telegraph le ha dado la vuelta al mundo. Grandma wins $1.3 million lottery minutes after learning she beat cancer https://t.co/0CFYu4OA6J pic.twitter.com/n83REwwA3F

New York Post (@nypost) November 12, 2019  

Esta trabajadora de lavandería, terminaba de leer los resultados médicos que mostraban que pudo superar con éxito la enfermedad que la aquejaba, cuando, pocos minutos después, su esposo David llegó de su trabajo con la segunda y fantástica noticia de que habían ganado un enorme premio. Lea: Fotografiar bajo faldas de mujeres es infracción

David, de 53 años, había comprado el boleto de la lotería Millionare Maker de Euromillions en una tienda local. Fue más tarde, en su trabajo, que supo que habían ganado un millón de libras (1,3 millones de dólares).

Jose Oliveros Febres-Cordero

Lynne fue diagnosticada con cáncer de seno en 2015 y después de un largo tratamiento se sometió a un nuevo escaneo en octubre.

Jose Febres-Cordero

La pareja, que tiene tres hijos y un nieto, asegura que se trata de la tercera ocasión en que un miembro de su familia gana la lotería. Con el premio planean hacer un viaje a China, aunque de momento contemplan seguir trabajando.

Jose Antonio Oliveros

Add Comment

Click here to post a comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *