Deportes

Reaparece hijo de Raúl Maldonado con nuevas denuncias

Piloto, Avion, Aviones
Bergara afirmó que la renovación ya está en marcha

Tras varios días de silencio, Raúl Maldonado Nieves, hijo del exsecretario de Hacienda, explicó las razones por las que su padre no asistió a la citación con el Departamento de Justicia, al tiempo que denunció supuestas represalias por parte del gobierno.

“Mi viejo (Raúl Maldonado Gautier) tenía dos citas durante la mañana de hoy, él fue a la cita con el foro investigativo en el que la verdad va a salir. Yo no confío en el Departamento de Justicia local”, escribió Maldonado Nieves en su cuenta de Facebook.

En la misma publicación, denunció que el martes, a pocas horas de haber brindado declaraciones en radio, un individuo que no se identificó le entregó una citación de la Policía para una investigación de su licencia de armas, que tiene “desde los 21 años”.

Gobierno Maldonado no comparece a su cita con Justicia Laura Isabel González, EL VOCERO “¡Qué casualidad! No quiero pensar que el gobierno está utilizando recursos del Estado para amedrentarme. Luego recibo un mensaje de que publicaron la dirección de mi casa en las redes, de lo que yo entiendo son los trolles pagados por las agencias de publicidad del gobierno”, señaló.

Maldonado Nieves hizo referencia a las expresiones del secretario de Asuntos Públicos, Anthony Maceira, quien aseguró que le van a “volar las cabezas” a aquellos funcionarios que se desvíen de la ley.

La citación, con fecha del 25 de junio, solicitó la comparecencia de Maldonado Nieves al Cuartel General el 26 de junio a las 9:00 de la mañana. La citación fue diligenciada por el agente Edgardo Díaz Santiago, de la División de Investigaciones de Licencias de Armas de San Juan.